AVM valoraciones estadísticas
Nuestra aplicación informática permite actualizar masivamente el valor de una cartera de inmuebles, en plazos muy reducidos y adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.
Un concepto innovador
La localización es uno de los factores más determinantes en la mayor parte de los valores inmobiliarios; por ello, TECNITASA, parte para sus valoraciones automáticas de lo que hemos denominado zonas homogéneas. Se trata de unas delimitaciones geográficas realizadas por técnicos especializados en cada mercado local en las que el mercado inmobiliario puede considerarse suficientemente homogéneo y de las que TECNITASA mantiene una gestión continuada, ajustándose a las nuevas tendencias del mercado.
Calidad
Los datos empleados son exclusivamente los que existen en las bases de datos propias de nuestra sociedad; detectados, comprobados y depurados por técnicos competentes para su utilización en informes de tasación. De esta forma se reduce al mínimo la existencia de posibles errores por fecha del dato, localización, superficie, etc.
Un servicio pensado para su empresa
Cada vez con mayor frecuencia las Entidades Financieras, los Fondos de Inversión, las Compañías de Seguros, los Fondos de Pensiones y todo tipo de empresas, necesitan conocer la evolución del valor de sus carteras de activos inmobiliarios para cumplir con una legislación o unas directivas europeas cada vez más exigentes a este respecto; y necesitan esos datos en un plazo reducido que no permite la valoración convencional de cada uno de los activos que la componen. Es en estos casos cuando la Actualización Automática de Valor tiene un mayor interés.