Empresas del grupo

sup empresasdelgrupo
CONTROLIA es una empresa especializada en la gestión de Activos Inmobiliarios Adjudicados y el Control Técnico.
Fue constituida en el año 2.000 como resultado de la unión de dos grupos empresariales independientes vinculados, ambos, al sector del control y la calidad de la edificación.
Cuenta con una red de técnicos con cobertura nacional e internacional.
La cifra de negocio de CONTROLIA asciende a 1.510.000 € en el año 2012. CONTROLIA cuenta con un póliza de RC con cobertura por 600.000 €.
Empresa de Valoración de Inmuebles con más de 25 años de experiencia en el sector, independiente de cualquier entidad financiera, con cobertura a nivel nacional, y homologada por el Banco de España. Líder en el País Vasco, debido a su independencia, experiencia y objetividad.
SERVATAS cuenta con un equipo humano de más de 150 personas, entre técnicos y personal de administración, que disponen de un conjunto de herramientas y recursos que posibilitan la confección de los informes conforme a los estándares establecidos, para garantizar la calidad de los trabajos realizados y obtener así un producto que garantice la satisfacción del cliente.
Tasaciones y Avalúos SA de CV, TASVALÚO, es una empresa mexicana especificada en la realización y certificación de todo tipo de avalúos y valoraciones inmobiliarias en Mexico. Asi como en el control e intervención externo y profesional a las ejecuciones de obras, aportando asesoramiento y experiencia en los desarrollos inmobiliarios.

Tasaciones Andaluzas, S.A.U., es una sociedad de tasación creada en 1.988 y homologada ante el Banco de España, de acuerdo con el Real Decreto 775/1997, de 30 de mayo, sobre el régimen jurídico de homologación de los servicios y sociedades de tasación. Tasa goza de una experiencia de más de 25 años en el sector de la valoración y para el desarrollo de su trabajo cuenta con los mejores profesionales en todas las materias (arquitectos, ingenieros, economistas… ) en continuo proceso de formación. Tasaciones Andaluzas mantiene una línea clara de valoración objetiva, independiente y basada en los datos reales de mercado obtenidos de sus propias tasaciones y la red de tasadores.