Filosofía

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Aportar información sobre el valor de las cosas

Servir con calidad y valor añadido, aportando información sobre el valor de las cosas, constituye el núcleo de la misión de TECNITASA, y se asienta sobre cinco pilares básicos:

  • INDEPENDENCIA de cualquier grupo bancario o financiero.
  • OBJETIVIDAD garantizada por la condición liberal e independiente de sus profesionales tasadores.
  • RAPIDEZ basada en la fluidez de información.
  • FIABILIDAD garantizada por la calidad de nuestros informes.
  • FORMACIÓN implementada con cursos especializados y formación continua de nuestros técnicos de control.
Situar al cliente como el eje de toda nuestra estrategia

La elevada calidad de sus informes de valoración, en unos plazos de tiempo reducidos, profundo conocimiento del ámbito de actuación local…

TECNITASA tiene establecido un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que se recogen en la norma UNE-EN ISO 9001 – 2000. cuya finalidad es la consecución de la satisfacción de nuestros clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos, plazos y precios fijados.

Formación e innovación

La formación de equipos humano, la continua actualización de medios tecnológicos, así como la amplia gama de servicios ofrecidos, posicionan a TECNITASA como una compañía líder en la prestación de servicios personalizados para el cliente.

La innovación es el otro pilar fundamental que permite la continuidad del servicio y la mejora constante de la calidad. El avance desarrollado por los sistemas de información geográfica, las técnicas estadísticas y el manejo de bases de datos, así como las nuevas corrientes de valoración (RICS) son las principales líneas en las que TECNITASA está invirtiendo en desarrollar.

 Ejemplos de la inversión en innovación en los campos anteriores son los siguientes
  • ZEH
  • Valoración Online
  • Planes de Formación RICS
Aspectos diferenciadores
  • Calidad
  • Red
  • Rapidez
  • Coste
  • Flexibilidad
  • Exigencia y rigor