Valoraciones RICS

TECNITASA, trabaja activamente en la homogeneización de los criterios de valoración a nivel internacional afrontando la globalización como uno de sus principales retos. TECNITASA realiza valoraciones bajo normativa internacional conforme a las directrices establecidas por la International Valuation Standards Comitee (IVSC) y siguiendo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) bajo los estándares profesionales y éticos del Red Book.
TECNITASA cuenta con un equipo de 5 MRICS, miembros titulados de la Royal Institution of Chartered Surveyors, comprometidos con la excelencia y la ética profesional, expertos en la valoración inmobiliaria y que coordinan un amplio equipo de técnicos especialistas en la valoración de todo tipo de activos. TECNITASA presta servicios de valoración a empresas internacionales y fondos de inversión inmobiliaria.
En esta línea de internacionalización de los servicios de valoración, TECNITASA cuenta con el prestigioso sello REVC de TEGoVA (The European Group of Valuers’ Associations – Asociación Europea de Valoradores) como empresa de valoración europea reconocida.