Skip to content

equipo directivo

Sergio Espadero Colmenar, MRICS

DIRECTOR DEL ÁREA DE CONSULTORÍA Y VALORACIÓN

Ingeniero Industrial Superior por ICAI y Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IESE Business School (Universidad de Navarra).

Sergio cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el sector de financiero e inmobiliario. Es Miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors, MRICS desde 2009 y es uno de los 8 integrantes del Grupo de Valoración RICS de España, un entorno de reflexión formado por profesionales de las principales consultoras inmobiliarias que operan en el país.

Sus principales áreas de actividad abarcan desde la Consultoría en Real Estate: Inversión, Valoraciones y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios hasta Consultoría Estratégica, Estudios de Viabilidad y Asesoramiento en Transacciones.

Antes de su incorporación al Grupo TECNITASA, Sergio ha desempeñado su carrera profesional en compañías del sector financiero e inmobiliario donde ha ocupado diversos cargos directivos. Ha sido director de Consultoría y Valoraciones en una de las principales compañías del sector, director de Inversiones en Multi-Family Office, director de Adquisiciones (Suelo y Edificios) en varias compañías promotoras, así como director de ingeniería en infraestructuras del transporte.

Actualmente, es director del Área de Consultoría y Valoraciones en el Grupo TECNITASA.