Sergio Espadero, nueva incorporación a TECNITASA

 

Sergio Espadero, MRICS, Nuevo Director Área de Consultoría y Valoraciones.

Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, queremos dar la bienvenida públicamente a Sergio Espadero como nuevo director de Consultoría y Valoraciones de TECNITASA.


..

Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, queremos dar la bienvenida públicamente a Sergio Espadero como nuevo director de Consultoría y Valoraciones de TECNITASA.

Con 30 años de experiencia en el sector, Sergio es Ingeniero Industrial Superior I.C.A.I. (1990), Arquitecto Superior por la Universidad Poltécnica (2005), Master en Dirección de Empresas por la Universidad de navarra, I.E.S.E. (2003) y Miembro de la Royal Institution of Chatered Surveyors, MRICS (2009).

Sus principales áreas de actividad comprenden Consultoría y Valoraciones en Real Estate: Inversión, Valoraciones y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Consultoría Estratégica, Estudios de Viabilidad y Asesoramiento en Transacciones, entre otras.

Sergio concibe la valoración como un servicio de consultoría que agrega los aspectos más decisivos a la hora de la toma de decisiones respecto a un activo y considera fundamental la capacidad de adaptación necesaria a la evolución del mercado.

Con 30 años de experiencia en el sector, Sergio es Ingeniero Industrial Superior I.C.A.I. (1990), Arquitecto Superior por la Universidad Poltécnica (2005), Master en Dirección de Empresas por la Universidad de navarra, I.E.S.E. (2003) y Miembro de la Royal Institution of Chatered Surveyors, MRICS (2009).

Sus principales áreas de actividad comprenden Consultoría y Valoraciones en Real Estate: Inversión, Valoraciones y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Consultoría Estratégica, Estudios de Viabilidad y Asesoramiento en Transacciones, entre otras.

Sergio concibe la valoración como un servicio de consultoría que agrega los aspectos más decisivos a la hora de la toma de decisiones respecto a un activo y considera fundamental la capacidad de adaptación necesaria a la evolución del mercado.