Tecnitasa, patrocinador del Legal Management Forum

Legal Management Forum 2019

TECNITASA ha patrocinado un año más la VI edición del LEGAL MANAGEMENT FORUM que se celebró en Madrid los pasados días 9 y 10 de Octubre.

Elegido mejor evento jurídico en 2016, 2017 y 2018 y organizado por Wolters Kluwer y por INKIETOS, se celebró en Madrid la sexta edición del Legal Management Forum con la participación de los más importantes despachos de abogados de España. En esta edición, bajo el lema Rethinking the legal profession, se abordaron temas de gran interés relacionados con el futuro de la profesión.

En el evento participaron más de 600 profesionales del mundo de la abogacía: https://legalmanagementforum.es/cronica-vi-lmf/

En la primera jornada, los participantes en el congreso pudieron acudir en las instalaciones de IE Law School a tres itinerarios diferentes:

  • Gestión de proyectos legales y fijación de precios
  • Ciberseguridad y tecnología realista para despachos
  • Inteligencia emocional, Recursos Humanos y carrera profesional

El jueves día 10, tuvo lugar la sesión plenaria en el auditorio de Mutua Madrileña. A lo largo de dicha jornada, se analizaron los diferentes aspectos del congreso con la participación de importantes cargos directivos de los principales despachos de abogados del país que pusieron encima de la mesa sus puntos de vista. Los participantes tuvieron ocasión de participar activamente en los momentos de Networking tanto en el coffee break como en el almuerzo que se celebró.

Desde TECNITASA hemos querido apoyar un año más un evento líder en el mundo jurídico. TECNITASA, como patrocinador del ICAM desde 2015, mantiene la apuesta en un sector para el que trabajamos habitualmente: tasaciones relacionadas con los diferentes ámbitos del derecho, como son liquidación de empresas, de sociedad de gananciales, herencias, etc. Y por supuesto tasaciones hipotecarias dentro de la OM ECO 805/2003 bajo la homologación del Banco de España y de las principales entidades financieras del país.