Skip to content

VALORACIÓN PARA PROCEDIMIENTOS CONCURSALES

Valoración para procesos concursales​

Nuestro servicio está orientado al asesoramiento a los administradores concursales en la elaboración de su informe concursal. Asesoramos en la elaboración del informe de la administración concursal con valoraciones técnicas que no pueden realizar con medios propios y se tienen que subcontratar. Lógicamente, se puede ampliar el alcance a la valoración de activos inmobiliarios y activos intangibles.

Nuestro análisis sirve para que el administrador concursal soporte las conclusiones reflejadas en el informe que debe presentar en el juzgado. En estos proyectos habitualmente se determina el valor razonable de los activos para uso continuado, así como su valor de liquidación por cese de actividad y/o venta rápida de los mismos. El resultado de la valoración se estructura conforme a las indicaciones del informe del administrador concursal. Ambos escenarios de valoración soportan la toma de decisiones sobre la viabilidad de la compañía.

La tipología de las instalaciones objeto de este servicio suelen ser grandes plantas de producción. Nuestros clientes son los administradores concursales, nombrados directamente por los magistrados en procedimientos concursales de gran tamaño, mientras que en los concursos de pequeño y mediano tamaño se recurre al sorteo y/o turno correlativo.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información de cualquiera de nuestros servicios.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad

Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad

Descubre
dónde estamos