Skip to content

empresa

Compañía de valoración con mayor capilaridad en España

Compañía independiente, profesional y con un gran conocimiento del mercado inmobiliario local

TECNITASA es la compañía de valoración y consultoría con mayor capilaridad en España donde cuenta con 50 oficinas. Esto permite abordar los proyectos con una perspectiva global y un profundo conocimiento local.

¿Por qué nosotros? ¿Por qué ahora?

Somos un grupo de valoración, consultoría y sostenibilidad formado por personas que tratan de empatizar con las aspiraciones de los clientes y les ayudan a conseguirlas ofreciéndoles certeza, seguridad y garantía.

Pensamos que ha llegado el momento de transmitir lo que somos: nuestra forma de pensar, trabajar y actuar basada en nuestra identidad, así como nuestra visión innovadora de futuro. Entendemos nuestro trabajo como una forma de aportar valor a la sociedad, a nuestro entorno, al sector y por supuesto a nuestros clientes.

Todo ello para generar una ventaja competitiva que aporte a nuestros clientes una perspectiva diferente y una aproximación cada día más certera para ayudarle a afrontar el futuro y lograr sus objetivos.

¿Cuál es nuestra razón de ser?

Nos comprometemos con el futuro de nuestros clientes ayudándoles a anticiparse y a asumir los retos y oportunidades que tienen por delante.

Estamos convencidos de que el trabajo bien hecho de todas las personas que forman parte del grupo contribuye a generar una sociedad más sostenible, responsable y humana.

La tecnología y la digitalización forman parte de nuestro ADN como herramientas clave que nos permiten ofrecer una perspectiva diferente y actuar con agilidad y eficiencia.

Reconocemos el valor insustituible del trato humano, cercano y personal.

¿Qué nos define? ¿Qué nos mueve?

1. La persona, lo primero. Trabajamos con clientes, proveedores, empleados que por encima de todo son personas a los que cuidamos, ayudamos y respetamos.

2. Compromiso con el cliente. Cada cliente es para nosotros único y relevante. Estamos a su lado para ayudarle a resolver sus problemas, asumir sus retos y alcanzar sus objetivos.

3. Honestos. Prometemos lo que podemos ofrecer. Nuestras acciones están marcadas por una visión ética de la vida.

4. Inquietos. Nos gusta aprender, explorar nuevos caminos. Cambiar el presente y mirar hacia el futuro.

5. Luchadores. Las dificultades no nos detienen, las convertimos en retos. No nos rendimos nunca. Agotamos todas las posibilidades.

6. Constantes. Sabemos que las cosas se consiguen paso a paso. Somos persistentes, no nos detenemos. No escogemos el camino fácil.

7. Cuidamos los detalles. Creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario.

8. Miramos al futuro. Nuestra historia nos ha dado la experiencia, el conocimiento y el impulso para enfocarnos en el futuro con una mirada retadora.

Homologada por el Banco de España y regulada por RICS

Compañía independiente, profesional y con un gran conocimiento del mercado inmobiliario local

TECNITASA es una compañía independiente de valoración y consultoría homologada por el Banco de España y regulada por RICS

En sus casi 40 años de vida, TECNITASA ha contado con la confianza de gran número de entidades bancarias, instituciones y empresas pertenecientes a todos los sectores de actividad. Ofrece un servicio integral, personalizado, ágil, flexible y riguroso que permite al cliente maximizar su crecimiento y optimizar su actividad. Cuenta con un equipo de más de 400 profesionales con una amplia experiencia y conocimiento.

2º grupo de valoración
de España

Durante estos 40 años se ha posicionado como el 2º grupo de valoración y consultoría de España en volumen de negocio.

Más de 2 millones de tasaciones realizadas, 50 oficinas, más de 400 profesionales expertos y más de 10.000 clientes avalan nuestro trabajo.

Empresa habilitada
para realizar una Tasación Oficial en España

TECNITASA está habilitada para la realización de una tasación oficial en España, válida para la concesión de un crédito hipotecario sobre cualquier tipo de inmueble (viviendas, oficinas, locales, naves, terrenos, hoteles, etc.) con cualquier entidad bancaria y/o persona física o jurídica.

Descubre
dónde estamos

ACTUALMENTE

TECNITASA se caracteriza por

Empresa regulada por RICS.
Reg. 703.614

RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) es la principal organización internacional que representa a los profesionales del sector inmobiliario y es reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad.

TECNITASA es una firma acreditada por RICS y cuenta con un equipo de profesionales reconocidos por RICS, expertos en valoración y consultoría inmobiliaria. 

Acreditaciones
de calidad

TECNITASA

Valores y estrategia

Independencia

Innovación y desarrollo

Compromiso con el sector de la Valoración

Un servicio de calidad y personalizado

Responsabilidad Social Corporativa

TECNITASA es la primera sociedad de tasación por número de delegaciones en España, actualmente cuenta con 50 delegaciones. Es por ello que garantiza la cobertura del servicio en todo territorio nacional cumpliendo con los parámetros de plazo y calidad establecidos.

La elevada red de delegaciones permite ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional, garantizando además una alta calidad y fiabilidad, ya que las delegaciones aportan un alto conocimiento y experiencia en el mercado local. Además, la red aporta otras fortalezas como flexibilidad, rapidez y una mayor capilaridad comercial.

Cobertura nacional

Cobertura internacional

TECNITASA cuenta con presencia internacional en:

  • Portugal
  • México
  • Colombia
  • EE.UU.

Cuenta con capacidad para operar en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.

cobertura internacional

TECNITASA cuenta con presencia internacional en:

  • Portugal
  • México
  • Colombia
  • EE.UU.

Cuenta con capacidad para operar en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.