Skip to content

Informes

Obtén el informe del mercado residencial de lujo en Baleares

Descubre el estado de los valores de los activos premium, lujo y super lujo en las Islas Baleares.

Estudio del mercado residencial en Baleares

Baleares ha surgido como el destino de lujo por excelencia, atrayendo a compradores en busca de propiedades exclusivas y experiencias de vida excepcionales, y a inversores en busca de un valor seguro en continua revalorización.

Además de su belleza natural y su clima privilegiado, hay aspectos más intangibles que hacen que las Islas Baleares sea un destino de lujo codiciado en todo el mundo. Este informe representa un exhaustivo análisis del mercado residencial de lujo en esta zona, ofreciendo una visión integral de las tendencias, los precios y los factores que influyen en este segmento.

Este informe está orientado a:
  • Compradores de activos del segmento lujo.
  • Inmobiliarias.
  • Inversores nacionales e internacional.
  • Fondos de inversión.
  • Banca internacional.
  • Empresas de intermediación financiera.
  • Firmas legales.
Completa los siguientes campos para iniciar la descarga:
Consentimiento(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad. Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad