Skip to content

CONSULTORÍA INDUSTRIAL

Consultoría Industrial

Nuestros servicios de consultoría industrial incluyen asesoramiento con informes y valoraciones realizados bajo diferentes escenarios. Durante tomas de decisiones con la creación de herramientas de negociación, como experto independiente que colabora en el desarrollo de informes o aplicando criterios concretos de valoración, como los utilizados internacionalmente, como base de la estrategia de nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos especializados está habituado a trabajar en diversos alcances de valoración, como la concursal, la elaboración de test de deterioro de inversiones, valoraciones en procesos de liquidación y finalidades de garantía (antes hipotecas mobiliarias), reasignación de valores contables y procesos de restructuración de deudas.

En todos los proyectos se emplean metodologías y procedimientos bajo estándares acreditados por diversas organizaciones internacionales, como IVSC, RICS, TEGOVA y el IEAF, y, en caso de ser necesario, se adaptan a la normativa contable recogida en las NIIF-NIC.

 

Ofrecemos un amplio equipo de consultores industriales para clientes como:

  • Compañías aseguradoras
  • Corporaciones industriales
  • Entidades financieras
  • Auditores
  • Administradores concursales
  • Dirección financiera
  • Administraciones públicas

TASACIÓN HIPOTECARIA OFICIAL

asesoramiento y apoyo en la toma de decisiones

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información de cualquiera de nuestros servicios.

Sus datos serán tratados por Técnicos en Tasación S.A. (responsable del fichero) únicamente para dar respuesta a su solicitud sin que se haya previsto su cesión a terceros, salvo para dar cumplimiento a obligaciones legales. En todo momento, podrá ejercer sus derechos acerca de este tratamiento, según se detalla en la Política de Privacidad

Al enviar este formulario, acepta recibir información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestra web. En todo momento, podrá revocar esta autorización mediante correo electrónico a atencionalcliente@tecnitasa.es. Puede obtener información adicional consultando nuestra política de privacidad

Descubre
dónde estamos