Skip to content

equipo directivo

Ana de la Fuente Molinero

DIRECTORA CORPORATIVA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Executive MBA por el IESE Business School. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Marketing Digital por ESIC Business School y Transformación Digital e Innovación por el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Elegida en 2019 para participar en el programa Santander W50 en UCLA (Los Ángeles. California). Experta en posicionamiento de marca, marketing digital, comunicación corporativa y reputación.

Ana de la Fuente ha desarrollado su experiencia profesional de más de 10 años en Londres, Washington y Madrid en compañías como Gesvalt, Atrevia, Porter Novelli o Montané Comunicación donde ha liderado proyectos de posicionamiento corporativo, branding, marketing digital y comunicación interna y externa para instituciones y corporaciones de diversos sectores como el inmobiliario, financiero, seguros y gran consumo entre otros. Asimismo, ha implementado estrategias orientadas a la mejora de posicionamiento de marca y reputación, la generación de demanda y la fidelización del cliente.

Actualmente ocupa el puesto de directora corporativa de marketing y comunicación del Grupo TECNITASA.