Skip to content

equipo directivo

José Antonio Muro Calero

DIRECTOR GENERAL Y VICEPRESIDENTE

Licenciado en Ciencias Biológicas, Doctorado en Geografía (Periodo de Docencia) y Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P) por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra. Ciencias Empresariales (especialidad en Gestión Empresarial) y Grado en Derecho por la Universidad A. de Cataluña. Máster en Gestión y Consultoría de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualmente en el grupo ocupa los puestos de director general y vicepresidente de TECNITASA y SERVATAS. Vicepresidente de TASA, presidente de TASVALÚO, presidente de COTASA y consejero de CONTROLIA.

Comenzó su experiencia laboral en el ámbito de la docencia e investigación, en la Universidad de Navarra (como profesor Ayudante en el Departamento de Geografía) y en la Universidad de Murcia (con el desarrollo de diferentes proyectos de investigación). Posteriormente, desarrolló su actividad profesional en empresas del ámbito del urbanismo y de la construcción, donde ocupó distintos puestos de dirección.

Se incorpora a la dirección general de TECNITASA en el año 2009. Desde entonces, José Antonio ha liderado tanto el crecimiento orgánico de la compañía (mediante la consecución de numerosas homologaciones en importantes entidades financieras y de un gran desarrollo de negocio en la línea de clientes particulares) como inorgánico (constituyendo lo que hoy es el Grupo TECNITASA, con la incorporación durante los últimos 10 años de diferentes sociedades de tasación y de gestión de activos). Por otra parte, ha impulsado significativamente la internacionalización de la compañía (con importantes adquisiciones en México, Portugal y Colombia), así como la diversificación en servicios y la digitalización en las diferentes empresas del Grupo TECNITASA.