Skip to content

En Grupo Tecnitasa, acabamos de presentar una nueva imagen corporativa: un cambio que refleja muy bien la transformación que está experimentando la compañía y que, a la vez, define lo que queremos ser y el camino que estamos siguiendo para conseguirlo. ¿Quieres conocer qué hay detrás de este cambio de marca? Te lo contamos a continuación:

Una nueva marca para un nuevo Grupo Tecnitasa

Nuestra nueva identidad de marca va mucho más allá de un cambio estético y de marketing: es parte de un ambicioso plan estratégico que incluye cambios a todos los niveles: cultura de empresa, organigrama, procesos y servicios.

Dentro de este plan, también se ha llevado a cabo una profunda reflexión para definir qué queremos ser, a dónde queremos llegar y cómo lo vamos a transmitir.

Para ello, hemos revisado nuestros procesos y el momento en que se encuentra el sector pero, sobre todo, qué necesitan nuestros clientes. Solo así podemos saber en qué dirección tenemos que trabajar para adaptar o ampliar nuestros servicios de manera que sientan que no solo respondemos a sus necesidades, sino que vamos más allá y los acompañamos de manera proactiva en todo el proceso.

Esta nueva marca de Grupo Tecnitasa responde a una aspiración y se ha construido sobre a dos pilares muy claros:

  • El cliente está en el centro de todo
  • Rigurosidad y mejora continua

Poner la marca a la altura del negocio

Grupo Tecnitasa ha trabajado intensamente durante los últimos años para ser un grupo fuerte, independiente y consolidado a nivel internacional, con un enfoque global pero sin dejar de lado el conocimiento a nivel local. Esta nueva imagen de marca transmite una imagen sólida y, sobre todo, unificada. Hemos trabajado de manera silenciosa y discreta, pero ha llegado el momento de transmitir lo que hacemos y lo que somos.

Hasta ahora, las diversas compañías que integran Grupo Tecnitasa tenían imágenes corporativas diferentes. La nueva identidad corporativa también ha tenido en cuenta las distintas marcas que componen el grupo y las ha unificado, de manera que muestran una imagen similar y reconocible pero, al mismo tiempo, conservan su independencia.

De esta forma, se potencia también la diversidad de servicios que es capaz de ofrecer Grupo Tecnitasa más allá de la tasación, con un conjunto de marcas unidas y coherentes.

Nueva imagen corporativa grupo tecnitasa

Acabamos de presentar una nueva imagen corporativa: un cambio que refleja muy bien la transformación que está experimentando la compañía y que, a la vez, define lo que queremos ser y el camino que estamos siguiendo para conseguirlo.

Nuevo logo de Grupo Tecnitasa

Dentro de los cambios más visibles de la identidad se encuentra el nuevo logo de grupo, que deja atrás el Tecnitasa que nació como una Sociedad de Tasación para convertirse en Grupo Tecnitasa, un partner estratégico que ofrece soluciones de valoración, consultoría y sostenibilidad. Las letras mayúsculas se convierten en minúsculas para hacernos más cercanos y accesibles, con el foco en las personas y sus aspiraciones.

El rojo continúa (aunque con un nuevo Pantone) que recuerda nuestra identidad y tradición.

También como isotipo permanece el tt, que es una manera familiar de llamarnos y que se identifica en todas nuestras marcas.

Nuevo programa de cultura interna para interiorizar el cambio y transmitir la nueva marca

El lanzamiento de la nueva marca de Grupo Tecnitasa no solo es solo de cara al exterior: la nueva identidad está alineada con un nuevo programa de cultura de marca para trasladar el espíritu a todas las personas que integran Grupo Tecnitasa y ayudarles a interiorizar y abrazar los cambios que se están produciendo. En esta nueva etapa, el cliente está en el centro, tanto el interno como el externo.

Este programa de marca incluye diversas acciones que tienen como objetivo alinear marca, cultura, mensajes y personas. También contempla diversos programas de desarrollo que impulsarán las habilidades de los diferentes profesionales del Grupo Tecnitasa con la vista puesta en la mejora de la comunicación, la gestión de personas, la innovación y la transformación digital. De esta manera, tendrán las herramientas y conocimiento para adaptarse a los objetivos planteados y al cambiante contexto que estamos viviendo en el sector inmobiliario.

El futuro, un aspecto imprescindible de nuestra esencia

El futuro es un concepto que nos une con nuestros clientes y nuestro equipo: cuando un cliente, ya sea particular o empresa nos solicita un servicio, está construyendo su futuro, y tenemos el compromiso de acompañarlo, asesorarlo, afrontar sus retos y hacer realidad sus ilusiones.

Para nuestra compañía y equipo, el futuro es un horizonte, progreso, innovación y las ganas de ir más allá para cumplir con nuestro propósito.

Y este futuro, se resume en nuestro nuevo claim:

“Tu futuro, nuestro reto”.

Nos encontramos inmersos en una nueva etapa que supone un gran desafío, pero que también nos llena de motivación, energía e ilusión. Y, si hay una certeza que tenemos sobre nuestro futuro, es que si el mundo avanza, nosotros también, y solo juntos podremos lograrlo.

¡Bienvenid@s al nuevo Grupo Tecnitasa!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Con esta suscripción te enviaremos noticias, informes y actividad relacionada con el sector inmobiliario.